Brasil – Argentina, el clásico que definirá el primer finalista de la Copa América

Brasil – Argentina, el clásico que definirá el primer finalista de la Copa América

Este martes a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana) se abre el telón de las semifinales de la Copa América 2019 y que mejor manera de hacerlo que con el superclásico continental entre Brasil y Argentina, quienes se medirán el pulso en el gramado del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, para definir al primer finalista del certamen sudamericano.

Los canarinhos y albicelestes protagonizarán un duelo que, en la previa promete ser una final anticipada, aunque ambos no pasen por su mejor momento futbolístico y son cuestionados por sus aficiones.

Por el momento, las expectativas son enormes para esta nueva edición del clásico de las Américas, donde la verdeamarela buscará hacer respetar su casa y mostrar lo mejor de sí, mientras que el combinado gaucho confía en seguir su proseguir en el torneo y llegar a la instancia definitiva.

Posibles alineaciones:

Brasil: Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino. 

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero o Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.