Bodmer deja las inferiores de Jaguares y es nuevo técnico del Valledupar F.C.

Bodmer deja las inferiores de Jaguares y es nuevo técnico del Valledupar F.C.

En las últimas horas de este jueves 5 de diciembre, el entrenador bogotano John Jairo Bodmer Restrepo, quien se venía desempeñando como timonel de las categorías inferiores de Jaguares de Córdoba, fue anunciado como nuevo director técnico del Valledupar F.C.

Así lo dio a conocer el conjunto vallenato en una rueda de prensa en la que también anunció la firma de un convenio interclubes con Atlético Nacional, club que habría recomendado a Bodmer para que estuviera al frente del equipo en su campaña del año próximo en el Torneo de Ascenso.

Como se recordará, el estratega de 38 años, llegó a la dirección de Jaguares de Córdoba en octubre del 2018, donde estuvo hasta marzo de 2019, en esa oportunidad sustituyó al argentino Flavio Robatto, posteriormente el bogotano fue relegado del cargo y lo reemplazó Óscar Upegui.

Tras la destitución, Bodmer Restrepo pasó de ser el entrenador de la plantilla profesional del onceno felino a coordinar las categorías Sub-17 y Sub 20. Luego, tuvo un segundo ciclo al frente del primer equipo en agosto de 2019, en ese entonces fue técnico encargado hasta el mes de septiembre y regresó a dirigir las inferiores.