Apoyo incondicional: los Vergara Hernández están en Cali acompañando a Duván en la final y esperan poder celebrar su primer título profesional

Apoyo incondicional: los Vergara Hernández están en Cali acompañando a Duván en la final y esperan poder celebrar su primer título profesional

El artillero monteriano Duván Vergara Hernández siempre ha manifestado que su familia ha sido el pilar más importante en su carrera como futbolista y ahora que está a un paso de conseguir su primer título como profesional, sus seres queridos no podían estar lejos de él.

Pues, los Vergara Hernández viajaron a la ciudad de Cali para disfrutar este sábado el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano, el cual disputarán América y Junior en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 4:00 de la tarde.

Pero más allá de presenciar el gran espectáculo futbolístico, la familia monteriana estará alentando a su crack, Duván Andrés, para que sea figura en el crucial encuentro, le aporte a la ‘mechita’ en la obtención de su decimocuarto título liguero, y el primero de su carrera.

La Lengua Caribe en exclusiva se comunicó con Silvia Hernández, madre del atacante cordobés, para conocer cómo han sido estas horas previas al duelo entre escarlatas y tiburones.

“La ansiedad está desde el primer partido, en Barranquilla el marcador fue 0-0 y lo vimos favorable para nosotros, aunque todavía faltan 90 minutos y todo puede pasar, pero estamos confiados en la voluntad de Dios que nos va a regalar la victoria”, contó Silvia.

Con respecto a la experiencia, agregó que se han mantenido unidos como familia, orando y dándole fuerzas a ‘Champeta’ Vergara para que esté tranquilo y lo pueda demostrar en el terreno de juego, dando lo mejor de él.

Asimismo, Silvia Hernández reconoció que para Duván ha sido de vital importancia la presencia de sus seres queridos en Cali en este momento tan importante de su vida, pues se ha mostrado contento, feliz de que estén allá como lo había querido desde un principio.

Es de señalar que, los familiares del delantero monteriano que viajaron a la capital vallecaucana son: sus papás Eliecer Vergara y Silvia Hernández, sus hermanos Yoiner y Evelyn, sus sobrinos Matías y Duván. Además, cuenta con el acompañamiento de su esposa Brillitg Ramos Tenorio, su pequeño hijo Aran Vergara, y sus suegros Juan Ramos y Ruby Tenorio.