América vs Junior, no hay tiempo para más a ‘reventarse’ por el título

América vs Junior, no hay tiempo para más a ‘reventarse’ por el título

No hay tiempo para más, es hoy o nunca, América de Cali y Junior de Barranquilla disputarán hoy a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, de la capital del Valle del Cauca, el partido de vuelta de la final de la Liga Águila II-2019.

Escarlatas y tiburones literalmente se ‘reventarán’ en el llamativo duelo de este sábado que busca conocer al nuevo campeón del fútbol colombiano, como se sabrá en el encuentro de ida no se hicieron daño por lo que en suelo caleño deberá salir sí o sí un vencedor.

Los diablos rojos, con el respaldo de su gente, intentarán hacer respetar su casa y alzar su título liguero número 14, pues el último que ganaron fue en el 2008 cuando vencieron 4-1 a Independiente Medellín en el Torneo Finalización.

El cuadro rojiblanco por su parte, es el vigente bicampeón colombiano, ya que viene de ganar de manera consecutiva los títulos de Finalización 2018 y Apertura 2019, por eso hoy quiere seguir haciendo historia al ganar el tricampeonato y bordar la décima estrella a su escudo.

Todo está dado para que en el Pascual Guerrero se protagonice un gran espectáculo, con las graderías llenas, y buen fútbol en el campo de juego, pues ambos equipos cuentan con buenos jugadores que individualmente pueden definir el partido, por los locales Michael Rangel y el cordobés Duván Vergara, mientras Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetre, por los tiburones.