Alfredo Morelos sigue ‘on fire’ y está a tres goles de hacer historia en el Rangers

Alfredo Morelos sigue ‘on fire’ y está a tres goles de hacer historia en el Rangers

El atacante cordobés Alfredo Morelos ha tenido tremendo arranque goleador con el Rangers, de Escocia, en la temporada 2019/2020 y hace que su nombre nuevamente vuelva a ser tenido en cuenta por clubes en las grandes ligas del Viejo Continente.

Luego de dejar atrás los actos de indisciplina, los cuales hicieron que hasta los mismos aficionados de los ‘gers’ pidieran su salida, el ‘Búfalo’ está ‘on fire’ y ya registra 15 anotaciones en 21 partidos disputados oficiales.

Como se sabrá, el artillero nacido en Cereté anotó el tanto del empate (1-1) del Rangers en su visita al Porto, de Portugal, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Europa League.

Gracias a ese nuevo grito de gol, Morelos llegó a 18 dianas en competiciones de la UEFA con los escoceses, quedando a solo tres dianas de igualar al máximo anotador en toda la historia del club que es Ally McCoist, con 21 tantos. De seguir así se convertirá en cuestión de partidos como el número uno de este listado, agrandando así su leyenda en el cuadro dirigido por el inglés Steven Gerrard.