“Abuela, vamos a salir adelante”: conmovedor mensaje de niño futbolista que rompió en llanto en plena entrevista

“Abuela, vamos a salir adelante”: conmovedor mensaje de niño futbolista que rompió en llanto en plena entrevista

A lo largo y ancho del territorio colombiano hay jóvenes futbolistas que tienen como meta llegar al profesionalismo y sus primeros pininos los dan en los diferentes certámenes locales y departamentales, uno de esos y que se juega por estos días es la ‘Copa Teleantioquia’, donde se vivió un conmovedor momento.

En el desarrollo de una jornada de este torneo se enfrentaron dos equipos del Magdalena Medio: Puerto Berrío vs Puerto Triunfo, encuentro que terminó en victoria para Puerto Triunfo, equipo que logró la clasificación a la siguiente fase con la anotación de Johan Salas, que fue escogido como la figura.

Justamente, Salas así como en las ligas profesionales, una vez culminado el juego fue entrevistado y en medio de esta conversación, no pudo contener el llanto y envió un mensaje a su abuela con la voz entrecortada.

«A mi abuela (le dedicó el gol). También al equipo, al director técnico y a los que me apoyan. Mi abuela se llama Florentina Salas. A ella le envío muchas saludes, ese gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante», manifestó la joven promesa.

Las declaraciones del pequeño futbolista se han hecho virales en las diferentes redes sociales, ya que como él, son miles los niños colombianos que sueñan con ser futbolistas y de paso ser el sustento de sus familiares por medio del deporte, así como lo han hecho grandes figuras del balompié nacional.