A Jaguares solo le sirve ganar en visita a La Equidad

A Jaguares solo le sirve ganar en visita a La Equidad

Jaguares de Córdoba visita esta tarde (3:30 p.m.) a La Equidad, un partido crucial para los felinos pues estará en juego su permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Los hoy dirigidos por el argentino Juan Cruz Real tienen claro que en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, solo les sirve ganar para continuar con sus aspiraciones de salvar la categoría.

Un resultado adverso, acompañado de triunfo o empate de Unión Magdalena sobre Bucaramanga; o de Atlético Huila ante Independiente Medellín, hundiría al cuadro cordobés a la zona del descenso directo, ya que la diferencia en la tabla entre los tres clubes es de uno y dos puntos.

Aunque su rival de turno, no pasa por el mejor momento en el Campeonato Clausura, pues es uno de los coleros de la tabla, la tarea para Jaguares no es sencilla ya que los ‘aseguradores’ a pesar de no tener opciones de clasificar a la siguiente ronda, buscarán hacer respetar su casa y su afición.

Para el encuentro de esta tarde, la divisa monteriana no contará con Pablo Rojas y Édison Toloza, por decisión técnica, mientras que Jefferson Cuero y Delio Ojeda, se ausentan por problemas físicos, sin duda alguna bajas sensibles en la plantilla.

Estos son los convocados para el duelo de esta tarde: José H. Escobar, Roque Cardozo, Kevin Riascos, Juan Silgado, Danilson Mosquera, Janer Ordóñez, Leonardo Escorcia, Ronaldo Lucena, Jhon E. García, Sebastián Ayala, Vicente Prado, Yulián Anchico, Harrinson Mojica, Duván Ciro, Darwin López, Harold Estupiñán y Pablo Bueno.