A arrancar con pie derecho, Jaguares recibe al Unión en el Jaraguay

A arrancar con pie derecho, Jaguares recibe al Unión en el Jaraguay

Se acabó la espera, este sábado regresan las emociones del balompié colombiano con el arranque de la Liga Águila II-2019, donde Jaguares de Córdoba recibirá al Unión Magdalena en el estadio Jaraguay, de Montería.

El duelo entre felinos y samarios, con tinte de ‘Clásico Caribe’, arrancará a las 5:15 de la tarde, donde los locales buscarán quedarse con los tres puntos y empezar con pie derecho en el campeonato, así como en el semestre anterior cuando se impuso 4-3 ante ‘el ciclón’ pero en Santa Marta.   

En las toldas cordobesas saben la importancia que tiene ganar el primer partido y más cuando contarán con el respaldo de su gente, por eso el proyecto deportivo en cabeza del director técnico Óscar Upegui, cuenta para este semestre con un grupo de jugadores que mezcla la juventud con la experiencia, con los que espera hacer del Jaraguay un fortín y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ser protagonistas y estar dentro de los ocho mejores.

Justamente el timonel felino se refirió a lo que será el encuentro y al rival en el debut del Campeonato Clausura, “vamos a enfrentar a un equipo que está en una posición incómoda, que cambió de técnico y que va a tener un estilo de juego diferente. No va a ser un partido fácil, pero la idea es hacer respetar nuestra casa. Queremos darle muchas alegrías a nuestra gente”.

Para el compromiso ante el onceno bananero, Jaguares de Córdoba concentró un grupo de 18 jugadores que buscarán sumar su primer triunfo en el rentado local, entre los que se destaca la presencia de Darwin López, quien no actuó el semestre anterior por una lesión y el experimentado Yulián Anchico, quien recientemente se incorporó al equipo.

Concentrados: José H. Escobar, Roque Cardozo, Sebastián Ayala, Pablo Rojas, Harrison Mojica, Steven Rentería, Pablo Bueno, Juan Silgado, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo, Andrés Arboleda, Fabián Mosquera, Jhon G. Mosquera, David Cortes, Yulián Anchico, Darwin López y Jhon Stiwart García.