Insólito, mujer fue al médico por una tos y le amputaron las piernas y un brazo

Insólito, mujer fue al médico por una tos y le amputaron las piernas y un brazo

Un insólito caso se ha hecho viral en las distintas redes sociales y los internautas están consternados, se trata de una enfermera que residía en Merthyr Tydfil, Gales, fue al médico por una tos que estaba presentando, sin embargo, en el hospital le tuvieron que amputar ambas piernas y su brazo izquierdo. 

Según las informaciones que rodean este caso, la mujer de quien se desconoce la identidad comenzó a sentirse mal en abril de 2016, arranco a sentirse mareada y ahogada al hacer actividades cotidianas, adicional a eso empezó a toser por lo que se dirigió al centro asistencial.

Una vez allí, los médicos de turno creyeron que se trataba de una neumonía, no obstante, empeoró hasta caer en un coma debido al shock séptico, que hizo que sus órganos fallaran. 

La fémina se llevó tamaña sorpresa cuando despertó, pues se encontró con que había sido sometida a una amputación cuádruple, pues lo que tenía era un caso de sepsis.

Tras su salida del centro hospitalario la mujer manifestó que se está recuperando pero que ha sido muy difícil para ella aceptar las circunstancias de su caso, ya que está cohibida de realizar actividades que solía hacer.