Un escándalo más para Ana del Castillo: revelan foto donde estaría desnuda y manoseándose en una tina con otra mujer

Un escándalo más para Ana del Castillo: revelan foto donde estaría desnuda y manoseándose en una tina con otra mujer

Un escándalo más se suma a la larga lista de situaciones polémicas que ha protagonizado la joven cantante de vallenato, Ana del Castillo, en esta ocasión se filtraron en las redes sociales unas supuestas fotografías donde sale desnuda, manoseándose y besándose con otra mujer.

Las imágenes le dieron la vuelta a la web, generando todo tipo de comentarios, algunos criticaron duramente a la artista, mientras que otros salieron en su defensa asegurando que solo se trata de un montaje para dañar su imagen.

Incluso, la misma Ana del Castillo, salió al paso de las críticas y dio declaraciones sobre lo ocurrido, asegurando que la de la fotografía no era ella y que solo se trata de inventos de la “gente” que quiere hacerle daño, además hizo énfasis en su heterosexualidad.

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo. A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta…”, dijo Ana en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=-NjMkfOq_zs

Anteriormente, la cantante ya había estado involucrada en una situación parecida cuando salió a la luz pública un video donde aparece besándose apasionadamente con una mujer en un carro, en presunto estado de embriaguez. En esa ocasión la artista confesó que ese beso se trató de una apuesta.

“El video salió en el momento en que comencé a ser solista y sacan el video para ‘esmigajarme’. Hicimos una apuesta, perdí la apuesta y bueno me tocó besar a mi mejor amiga, pero yo no soy mojada de canoa, hermana”, manifestó para ese entonces.