¿Qué pasó aquí? En pleno concierto de Ana del Castillo, el futbolista Michael Ortega le regaló un lujoso reloj a Alex Bula y le confesó su amor

¿Qué pasó aquí? En pleno concierto de Ana del Castillo, el futbolista Michael Ortega le regaló un lujoso reloj a Alex Bula y le confesó su amor

Por estos días los nombres del futbolista atlanticense Michael Ortega y el reconocido empresario Alex Bula, quien por cierto es muy mencionado en las canciones vallenatas, han dado de qué hablar en las redes sociales, por una “romántica” escena que protagonizaron en un concierto de la cantante Ana del Castillo.

Ortega asistió al concierto de la joven artista y se subió a la tarima, al parecer, pasado de tragos para compartir con ella y de pasó tomó el micrófono para hacer una importante dedicatoria que dejó atónitos a los asistentes. La situación quedó registrada en un video que se ha vuelto viral.

En la grabación se puede observar al volante de Baniyas SC de los Emiratos Árabes, confesándole su gran cariño al empresario, Alex Bula. “Lo amo, lo amo, lo amo”, dice repetitivamente el futbolista refiriéndose a Bula, quien segundos después de la declaratoria amorosa sube a tarima.

Durante este emotivo encuentro, el deportista se quita un lujoso reloj que llevaba puesto y se lo regala a Alex. Además, ambos aprovecharon la ocasión para mostrarle al público un tatuaje que tienen juntos.

Los espectadores no hicieron más que romantizar el momento y además de realizar comentarios a gritos poniendo en entredicho la sexualidad de Bula y Ortega.

Cabe resaltar, que estos dos personajes quienes al parecer son muy cercanos y tienen una gran amistad, anteriormente han oficializado sus relaciones con modelos y famosas, tal es el caso de Michael Ortega, quien incluso meses atrás estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad con su exposa Laura Jaramillo y la influencer Andrea Valdiri.

https://www.youtube.com/watch?v=DoVYMhCwxjA