Por un sangrado estomacal, Diego Armando Maradona tuvo que ser operado

En horas de la noche de este sábado, la leyenda del futbol argentino, Digo Armando Maradona fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos por un pequeño sangrado estomacal.

«Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo», señaló Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.

Cabe resaltar que a principios de enero, el actual técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa se practicó exámenes médicos de rutina donde le detectaron un pequeño sangrado en el estómago.

Luego de pruebas adicionales, los doctores descubrieron que el problema estaba relacionado con el baipás gástrico que le fue puesto en 2015. Fue por eso que con el fin de eliminar el sangrado le fue programada la cirugía.

De acuerdo con medios locales, Maradona permanecerá hospitalizado hasta el lunes para evaluar su evolución pero descartaron cualquier tipo de complicación.

No obstante, después tendrá que volver a México para dirigir a Dorados en el clausura del ascenso, tras haber perdido la final de apertura ante San Luis.