¿Por qué le tienen tanta rabia a ‘Jota’ Mario? En redes sociales le desean la muerte

¿Por qué le tienen tanta rabia a ‘Jota’ Mario? En redes sociales le desean la muerte

Luego que se conociera la noticia acerca del grave estado de salud en el que se encuentra el presentador ‘Jota’ Mario Valencia, en las redes sociales, varios usuarios realizaron comentarios deseándole la muerte.

Incluso muchos dieron por hecho su fallecimiento a manera de burla, sacaron cientos de memes en torno a la situación y hasta se atrevieron a decir que el periodista tiene un lugar asegurado en el infierno.

Este tipo de comentarios fueron rechazados por los seguidores del expresentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, por políticos y personalidades de los medios de comunicación, que por su parte le desearon una pronta recuperación.

https://twitter.com/OjosTatuados/status/1135649797799649286

Como se sabe, este fin de semana ‘Jota’ Mario, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Bocagrande, porque de acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, «le dio un vértigo el día sábado, después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

En las últimas horas, también se conoció que el famoso presentador padece de una hipertensión en el cráneo por lo que fue inducido a un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.