Propondré un trabajo de gobierno incluyente, que mejore la calidad de vida de los cordobeses: Carlos Gómez, candidato a la Gobernación

Propondré un trabajo de gobierno incluyente, que mejore la calidad de vida de los cordobeses: Carlos Gómez, candidato a la Gobernación

En horas de la mañana de este 23 de mayo, Carlos Gómez, candidato oficial del Centro Democrático para la Gobernación de Córdoba, visitó las instalaciones de La Lengua Caribe donde dio una entrevista exclusiva luego de recibir el aval en la capital del país.

“Tengo que retribuirle a Montería, de llegar a ser gobernador de Córdoba con la ayuda de Dios y de los cordobeses, todo ese cariño y ese afecto que siempre me han profesado” fueron las primeras palabras de Gómez Espitia.

Además indicó que, se siente feliz y satisfecho tras los resultados que arrojó el partido Centro Democrático, ya que después de un proceso arduo, de los diferentes foros programáticos, que realizaron en el departamento y de los resultados de las encuestas logró obtener el aval.

“Terminamos como vencedores, agradezco de verdad a todos los cordobeses que nos acompañaron en este proceso y a las directivas del partido Centro Democrático”

Ante la crisis que atraviesa el departamento, el candidato a la Gobernación aseguró que tiene un compromiso de trabajo por Córdoba.

“Tengo una responsabilidad muy grande, un reto enorme. Hace cuatro años postulé mi nombre como candidato a la Gobernación de Córdoba, mi premisa era la de lucha por el cambio para devolverle la esperanza a los cordobeses para devolverle la credibilidad a las instituciones. Juntos unidos vamos a trabajar por una Córdoba transparente”, aseveró.

Por otra parte, dijo que era de vital importancia trabajar por la reconstrucción moral del departamento, “juntos podemos trabajar por la Córdoba que soñamos”.

Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba por el CD en compañía del director de La Lengua Caribe, Víctor Arrieta.

También se refirió a la formula Gobernación – Alcaldía y manifestó que en los próximos días el partido Centro Democrático hará un pronunciamiento oficial sobre esa decisión.

Gómez Espitia, también enfatizó en las palabras que el senador Álvaro Uribe, le dijo tras recibir el aval.   “Además de felicitarme me dijo que había que trabajar con mucha disciplina y con la misma responsabilidad con la que habíamos trabajado hace cuatro años”.

“Salir a las calles y conquistar a los cordobeses. Córdoba se lo merece”.

Carlos Gómez, recordó el pacto de transparencia que firmó en el proceso de elección del candidato  y reiteró la responsabilidad que tiene con el departamento y su necesidad de retribuir con resultados todo el afecto y el apoyo que le han brindado.

“Tenemos una política clara de hacer una campaña decente, sana programática y de ideas en contra de la compra de votos y en contra de la compra de consciencia. Que no hayan dineros ilegales”  

Finalmente aseguró que, hay que mostrar ejemplo con un equipo serio que tenga estatura moral que le apueste también a los principio y valores  para trabajar bien y fortalecer su plan de gobierno.