Partido Liberal se une a la candidatura de Carlos Ordosgoitia por la Alcaldía de Montería

Partido Liberal se une a la candidatura de Carlos Ordosgoitia por la Alcaldía de Montería

En horas de la tarde de este miércoles 3 de julio, se realizará el acto de adhesión oficial del partido Liberal a la candidatura de Carlos Ordosgoitia, quien aspira a la Alcaldía de Montería y cuenta con el aval de los conservadores.

La actividad política se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio del centro recreacional Tacasuán, donde precisamente semanas atrás recibió el aval de la colectividad azul, por parte del senador David Barguil y el exalcalde Carlos Eduardo Correa, quienes le han demostrado su apoyo incondicional.

En las últimas horas, también se conocieron dos noticias relacionadas con la aspiración de Ordosgoitia, una es que Correa será el jefe de debate de su proyecto ‘Ahora la gente’, la otra es que el exprecandidato al cargo municipal de la capital cordobesa, Marcelino López, quien además es un importante líder de la Margen Izquierda, se unió a la campaña del empresario.

Carlos Ordosgoitia, ya había tenido intenciones de ostentar el cargo más importante de la ciudad, cuando en 2015 aspiró a ser alcalde de Montería por el Centro Democrático, sin embargo fue derrotado por el actual mandatario Marcos Daniel Pineda.