Mujeres simpatizantes de la campaña de Yalil Arana fueron abandonadas en un corregimiento tras adelantar política con el candidato

Mujeres simpatizantes de la campaña de Yalil Arana fueron abandonadas en un corregimiento tras adelantar política con el candidato

Un vergonzoso hecho ocurrió en el corregimiento de Barbosa, donde un grupo de mujeres que hacen parte de la campaña electoral de Yalil Arana Pacheco, más conocido como ‘Yalo’, aspirante a la Alcaldía de Magangué, denunciaron que fueron abandonadas por el candidato.

Video enviado por un seguidor

#IndignanteGrupo de avanzada de la campaña de “Yalo” fue abandonada por el candidato a la alcaldía.Un grupo de mujeres con lágrimas en los ojos manifiestan que después de haber hecho un recorrido por el corregimiento de Barbosa jurisdicción de Magangué, fueron abandonadas a su suerte por el candidato Yalil Arana. Las mujeres indignadas dicen que “Nojoda nos dejaron tirada”. Según una de las personas que venía en la moto canoa, está tuvo que ser pagada por ellas mismas, ya que ni la coordinación de la campaña ni el candidato se dignaron por saber el destino de las mujeres. “Aquí en esta vaina solo “Yalo” es importe, después que el ya esté en su casa relajao nosotros les importamos un $&?!@$)”. Esta fueron las palabras que nos manifestó uno de los que hacen avanzada de Yalil Arana.

Posted by Notiweb Magangué Bolívar on Tuesday, September 17, 2019

Así lo denunció una de las mujeres que acompañaba a Arana en un recorrido por todo el municipio. Aseguró que, al igual que otras compañeras tuvieron que pagar su pasaje de regreso, pues ni el candidato ni su equipo de trabajo se preocuparon por su transporte.

“Qué falta de respeto, ni la coordinación de la campaña, ni el mismo candidato se dignaron por saber de nosotras, llegamos con él y nos toca irnos sola”, expresa una de las que hacen avanzada con Yalil Arana.

Del mismo modo, agregaron que, “‘Yalo’ después que ya esté en su casa relajado, nosotros no le importamos, ese es la gran labor del candidato a la alcaldía, qué situación indignante”, señaló una de las afectadas.