Más de 10 mil monterianos acompañaron a Salin Ghisays en las 40 horas imparables por Montería

Más de 10 mil monterianos acompañaron a Salin Ghisays en las 40 horas imparables por Montería

Con la plaza del barrio P5 de Montería repleta Salin Ghisays llegó a la meta de ‘40 horas imparables por Montería’.

Fue así como más de 10 mil ‘Salinistas’ colmaron la plaza la noche del domingo 20 de octubre, a una semana de las elecciones locales. Con ambiente festivo, los simpatizantes de Ghisays aguantaron hasta el final de la maratónica jornada de 40 horas, que inició la madrugada del sábado 19.

Durante esta jornada, Salin Ghisays recibió el respaldo de sectores estratégicos: los 100 líderes del excandidato a la alcaldía, Lucho Jiménez, también el pleno de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC.

En su haber político, el candidato de Lealtad con Montería cuenta con el respaldo de más de 350 ediles activos y aspirantes, además, con más de 100 activos y aspirantes al Concejo Municipal.

Cabe resaltar que, en campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como academias, clubes y ligas deportivas, con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos.

“Gracias amigos monterianos, vamos a defender a la ciudad que nos ha dado todo, Montería tiene que seguir adelante, y con ustedes vamos a lograrlo”, manifestó Salin Ghisays en una de sus intervenciones.

Antes de llegar a la cancha de fútbol del P5, Salin Ghisays caminó barrios y corregimientos como El Sabanal, Los Pericos, Las Lamas, Caño Viejo, Mojarra, Palma de Vino, El Campano, El Claval, Los Faros, y El Tapao.