¡Más comprometido que nunca! Senador Fabio Amín reiteró su apoyo a Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

¡Más comprometido que nunca! Senador Fabio Amín reiteró su apoyo a Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

A través de un video que se ha difundido rápidamente por redes sociales, el senador Fabio Amín, reiteró su apoyo al candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge ‘El Cholito’ Negrete e invitó a todos los loriqueros a votar por “el alcalde que tiene el compromiso con la gente”.

“Hoy los quiero invitar a invitar a votar por Jorge Negrete López, porque es la mejor opción para recuperar a Lorica porque queremos devolverle a nuestro pueblo la confianza, la credibilidad en las instituciones, el orden, la seguridad la verdadera inversión social, para que haya empelo, para que haya oportunidades” manifestó el senador, quien en múltiples ocasiones ha acompañado a Negrete a reuniones con la comunidad para conocer de cerca sus problemáticas y así ayudar a generar estrategias para su plan de gobierno.

En la grabación que dura un poco más de un minuto, el congresista hace énfasis en el sector de la educación y en la salud, dos pilares importantes que abandera Jorge Negrete en su campaña,  además menciona la importancia de que las vías estén en buen estado para que los campesinos puedan comercializar mejor sus productos.

!FABIO AMÍN, ESTÁ COMPROMETIDO CON LA GENTE!El senador Fabio Amín, reafirma su total apoyo a mi candidatura a la alcaldía de #Lorica. No vamos a retroceder ni un paso. Hoy más que nunca estamos convencidos que entre todos devolveremos la confianza y el desarrollo a #SantaCruzdeLorica. #MiCompromisoEsConLaGente

Posted by Jorge Negrete López on Saturday, August 10, 2019

“Vamos a postrarle a la educación, a la cultura, vamos a propender por el emprendimiento, necesitamos en Lorica a un hombre de la talla, de la madurez, a una persona que sepa administrar y esa persona se llama Jorge negrete López”, concluyó el Amín.

Acto seguido, se refirió a Negrete como el alcalde que tiene el compromiso con la gente. Así las cosas el senador dejó claro que está más que comprometido con Jorge ‘El Cholito’ Negrete.