Logró su tercer mandato, Lormandy Martínez es el nuevo alcalde de los sananteranos

Logró su tercer mandato, Lormandy Martínez es el nuevo alcalde de los sananteranos

Por tercera vez Lormandy Martínez Durán, del Partido Liberal, se consolidó como el alcalde de San Antero, Córdoba, tras vencer a Carlos Manuel Díz Castro con 7.169 votos.

Martínez que estuvo a cargo de esta Administración Municipal durante los períodos (1998-2000) y (2008-2011), logró ganarse nuevamente el voto de confianza de los sananteranos con sus propuestas de progreso que platean retomar el rumbo de este municipio costanero que tenía como alcalde a Denis Chica Fuentes, quien hace parte de la oposición.

Como se recordará la campaña de Lormandy tuvo gran respaldo de los jóvenes, con quienes se comprometió a presentar un proyecto ante el Concejo para la creación de la Secretaría de Juventud, con el objetivo de darle un nuevo horizonte a la política.

Otra de las propuestas de Martínez fue disminuir los índices de pobreza que se presentan en esta localidad, trabajando a favor de los derechos humanos para mejorar la calidad de vida de la población.

Es de resaltar que, las encuestas vaticinaban al candidato Liberal como el alcalde de San Antero, ya que un sondeo realizado por la Victoria Consultores Contratación Estatal S.A.S, reveló que con un 46.9% Lormandy Martínez llegaría al tan enhénalo primer cargo municipal.