Lealtad con Montería: Salin Ghisays recolectará firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía

Lealtad con Montería: Salin Ghisays recolectará firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía

En horas de la tarde de este miércoles 22 de mayo, el joven empresario Salin Ghisays llegará a las instalaciones de la Registraduría e inscribirá el comité encargado de recolectar las firmas, cuyo nombre será Lealtad con Montería, y de esa forma inscribir su candidatura a la Alcaldía.

La diligencia se llevará a cabo a partir de las 3:00 p.m. en la capital cordobesa, donde estará a acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes.

Es de recordar que, recientemente participó en una encuesta para conocer la preferencia que tiene los personas a la hora de elegir al próximo alcalde de Montería, es dicha medición resultó ganador con un porcentaje del 47% frente a sus contrincantes.

Salim Ghisays, es administrador de empresas, especialista en gerencia de marketing y magíster en Administración. Hace pocos meses renunció a su cargo como Secretario de Gobierno en la administración de Marcos Daniel Pineda donde se destacó por su gran gestión en manejar una de las carteras más complicadas e importantes.

Ghisays, es reconocido por ser un deportista líder y el hijo del reconocido empresario Pedro Ghisays, quien es accionista mayoritario e integrante de la junta directiva de Record.

Se caracteriza por ser un hombre con calidez humana, siempre presto al servicio de la gente y por las buenas relaciones con los diferentes gremios de la sociedad, por lo anterior, los monterianos en muchas ocasiones han manifestado que Ghisays es la mejor opción para tomar las riendas de la capital cordobesa, pues consideran que tiene la templanza necesaria para gobernar.