Jorge “El Cholito Negrete” concretó importante adhesión del exconcejal Heber de Hoyos

Jorge “El Cholito Negrete” concretó importante adhesión del exconcejal Heber de Hoyos

El éxito que ha tenido la campaña política que adelanta Jorge “El Cholito Negrete”, le ha permitido sumar importantes adhesiones en su carrera por la Alcaldía del municipio de Lorica.

Esta vez, se trata del exconcejal y dirigente político del partido Conservador, Heber de Hoyos, quien expresó su apoyo incondicional a Jorge Negrete en una reunión que realizó en su casa el pasado viernes 12 de julio, con alrededor de 200  personas y líderes de su movimiento.

Heber de Hoyos, afirmó que en las pasadas elecciones acompañó a la casa Jattin, sin embargo, hoy se distancia de este movimiento a petición de sus  bases electorales quienes ya se cansaron de ver a Lorica estancada en el subdesarrollo.

En este orden de ideas,  manifestó que hoy ven en Jorge “El Cholito Negrete” la autonomía, la capacidad, la experiencia y el talante para recuperar el rumbo del municipio de Lorica.

A  su turno, el Senador Fabio Amín, aseguró estar complacido de trabajar en equipo con un importante líder tal y como es el exconcejal Heber de Hoyos.

Asimismo dijo que “esto no es de jefaturas políticas, esto no es de un sector político en particular; se trata de construir un gran colectivo de hombres y mujeres comprometidos con sacar a Lorica adelante, comprometidos, con la salud, la educación, con la seguridad ciudadana, comprometidos con la Familia.”

Por su parte, Jorge “El Cholito Negrete” manifestó su gratitud con los presentes y puntualizó que “tenemos un compromiso serio con el pueblo Loriquero, que lo vamos a honrar y a defender, trabajando de día y noche para mejorar las condiciones de vida, con un gobierno cerca de la Gente, con un gobierno que  se conecte con la Gente.”

¡CONTINUAMOS FORTALECIENDO NUESTRO COMPROMISO!Seguimos reafirmando nuestro compromiso con #SantaCruzdeLorica, estuvimos reunidos con un gran número de amigos que aspiran al Concejo, durante la visita hicimos propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de mi hermoso municipio. ¡Gracias por sumarse a este sueño!#EsUnCompromiso

Posted by Jorge Negrete López on Monday, July 15, 2019