El reconocido exmilitante del uribismo, Miguel Polo Polo, recibió aval de Colombia Justa Libres para aspirar a la Alcaldía de Tolú

El reconocido exmilitante del uribismo, Miguel Polo Polo, recibió aval de Colombia Justa Libres para aspirar a la Alcaldía de Tolú

En las últimas horas, le fue otorgado el aval oficial del partido Colombia Justa Libres, al reconocido tuitero y eximilitante del uribismo, quien busca ganarse la Alcaldía de Tolú, Sucre.

Miguel Polo Polo, dio a conocer la noticia a través de su Facebook, donde compartió fotos y videos del momento en que recibió el aval y habló sobre la satisfacción de contar con el respaldo de este movimiento político.

“Es todo un privilegio inmenso para mí porque este es el lugar que Dios me dio para aspirar Alcaldía, está es la casa mía, Colombia Justa libres. Al principio había tenido esa pujanza cómo será o no será, pero Dios me lo confirmo y estará el lugar donde Dios me quería y aquí estoy”, señaló el aspirante al mayor caro público de Tolú.

Además, se refirió a la corrupción que se vive en el departamento de Sucre contra la cual piensa luchar para ganarse la Alcaldía: “Ser un candidato a la Alcaldía de Tolú es un gran rato porque nos vamos a enfrentar con las mafias politiqueras del departamento de Sucre, vamos a enfrentarnos contra la corrupción (…) Todas las mafias politiquera del departamento se van a pelear la Alcaldía, pero ahí vamos a estar nosotros para vencer a toda esa maquinaria y vamos a tener la victoria el próximo 27 de octubre”.

Como se recordará, en el pasado mes de mayo renunció Centro Democrático, luego de que, según él, el comité de ese partido en Sucre le negara el aval para hacerlo. En ese momento Polo Polo, denunció que existe un supuesto clientelismo en el movimiento del uribismo en ese departamento de la Costa Caribe.

También aseguró que la designación de candidato se hizo a “dedo”, ignorando los mecanismos instaurados para esta escogencia y expresó que la  familia Guerra tiene un supuesto control para la designación de candidatos a los diferentes cargos regionales iban a hacer escogidos por el Centro Democrático.

Gracias Partido Colombia Justa Libres 🦁🦁🦁

Posted by MIGUEL POLO POLO on Monday, July 22, 2019