“El próximo secretario de juventudes departamental  se elegirá por medio de una convocatoria pública”: Milene Andrade

“El próximo secretario de juventudes departamental se elegirá por medio de una convocatoria pública”: Milene Andrade

En medio de la firma del Pacto de Juventudes Departamental, la aspirante a la Gobernación de Córdoba, Milene Andrade propuso que el próximo Secretario de Juventudes fuese elegido por medio de una convocatoria pública.

“Los jóvenes son el presente y el futuro de Córdoba. Como gobernadora estoy en el deber de garantizar que se respeten sus derechos y trabajar para que cada día mejoren sus condiciones de vida. La capacitación y el empleo para la población juvenil, serán los ejes principales por los que trabajaré de la mano del próximo secretario de juventudes, el cual me comprometo a elegir por medio de una convocatoria pública”, aseguró la aspirante al primer cargo administrativo del departamento.

Ante la propuesta de la candidata, las organizaciones juveniles decidieron anexar el compromiso al pacto que fue firmado por todos los candidatos a la gobernación.

La aspirante por el partido Colombia Justa Libres, también se comprometió a trabajar por facilitarle el acceso a la educación superior de los jóvenes en Córdoba, además de revisar el presupuesto asignado a las juventudes y garantizar espacios con participación incluyente.