El candidato a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, acompañó a Salin Ghisays a entrega de firmas

El candidato a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, acompañó a Salin Ghisays a entrega de firmas

En horas de la mañana de este viernes 28 de junio, el candidato a la gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez, acompañó a Salin Ghisays, aspirante a la Alcaldía de Montería a la entrega de firmas.  

Una gran comitiva de jóvenes acompañó a los dos candidatos hasta las instalaciones de la Registraduría en Montería para entregar las 167.752 que recogió el grupo Lealtad con Montería.   

“Con mucha alegría comenzamos este extraordinario día junto a miles de monterianos que acompañamos a nuestro amigo @salinghisays3 a la entrega de las 167.752 firmas en la Registraduría en #Montería” indicó Carlos Gómez a través de su cuenta de Twitter.

Como es de recordar, el pasado martes 21 de mayo le fue entregado el aval  para ser el candidato oficial por el partido Centro Democrático, dicha escogencia se dio luego de conocer los resultados de una encuesta aplicada por el partido en mención.

Desde ese momento Gómez le ha manifestado al pueblo cordobés que se esforzará por hacer una campaña decente y con honorabilidad para llegar al máximo cargo del departamento.

Es de resaltar el gran cariño que decenas de cordobés le demostraron al candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez; niños, jóvenes, adultos y ancianos se acercaron y llegaron hasta donde él estaba para darle abrazos y demostrarle gestos de agradecimiento.