Con 50 mil propuestas de la gente, el programa de gobierno de Carlos Ordosgoitia se consolidará como el más participativo en la historia de Montería

Con 50 mil propuestas de la gente, el programa de gobierno de Carlos Ordosgoitia se consolidará como el más participativo en la historia de Montería

El equipo del candidato a la Alcaldía de Montería por el partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, completó 50 mil propuestas, gracias a la «Maratón de Ideas de la Gente».

A través de ese mecanismo su programa de gobierno se consolidará como el más participativo de la historia de Montería.

“Fueron 3 días en los que recorrimos barrios, corregimientos y veredas escuchando a la gente; porque cuando lleguemos a la alcaldía vamos a solucionarle problemas reales a la gente real, queremos que la gente recupere la confianza en lo público”, manifestó Ordosgoitia.

El senador David Barguil Asis, el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa y Joche Abdala, acompañaron al candidato de su colectividad durante la jornada, hecho que ratifica el respaldo de estas tres figuras destacadas del Partido Conservador a Carlos Ordosgoitia.

Tras esta maratón de ideas, el candidato puedo constatar que las mayores preocupaciones de los ciudadanos en la zona urbana son: el empleo, la seguridad, personas que quieren mejorar sus condiciones de trabajo, apoyo al emprendimiento, programas para minimizar la drogadicción y la vivienda digna.

Para el caso del área rural, las necesidades más sentidas son: vías, saneamiento básico, educación y seguridad.

Entre tanto, el equipo programático de la campaña Ahora la Gente, hará la revisión de todas las ideas que se han recibido, con el fin de analizar la viabilidad de cada una de ellas e integrarlas al programa de gobierno que inscribirá Ordosgoitia en la Registraduría.

Cabe resaltar que, desde la campaña se habilitó el portal www.carlosordosgotia.org, donde las personas también podrán dejar sus ideas de manera fácil.