Carlos Gómez rechazó amenazas y ratificó mano dura contra delincuentes

Carlos Gómez rechazó amenazas y ratificó mano dura contra delincuentes

A través de un vídeo, que hizo circular en sus redes sociales, el candidato a Gobernador de Córdoba, Carlos Gómez, rechazó las amenazas con las que fuerzas oscuras pretenden empañar la contienda electoral y sembrar el miedo.

Un panfleto, supuestamente de  autoría de una disidencia de las Farc, en que declaran al candidato a Gobernador de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, objetivo militar, y el ataque contra una de las vallas de su campaña ubicada en el municipio de Montelibano, son los hechos registrados en las últimas horas que ocasionaron el fuerte pronunciamiento.

 «Hemos recibido amenazas de las disidencias de las FARC contra mi aspiración, les quiero decir una cosa claramente: los que crean que con esto nos van a asustar o a replegar es que no conocen a Carlos Gómez, vamos a combatir todas las formas de violencia sin importar el discurso que tengan, acá le vamos a garantizar la seguridad a los cordobeses, sin condescendencias ni abrazos sino con firmeza y decisión; en mi gobierno los que van a tener miedo son los delincuentes, no los ciudadanos de bien. En eso no se equivoquen» afirmó Gómez.