‘Original’, el nuevo sencillo de Lewin ‘La Makina’ que ha conquistado a los cordobeses

‘Original’, el nuevo sencillo de Lewin ‘La Makina’ que ha conquistado a los cordobeses

Lewin ‘La Makina’, un artista monteriano que ha venido cautivando a los cordobeses con sus presentaciones de música urbana lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Original’.

Este video que fue subido a YouTube hace dos semanas, ha tenido gran acogida en redes sociales, donde otros artistas locales han invitado a los cibernautas a que escuchen este éxito con el que Lewin ya se ha presentado en varias discotecas de la capital cordobesa.

La filmación fue hecha en la zona rosa de Montería, donde el artista quiso mostrar ese ambiente discotequero que se amoldó fácilmente al tema, además, de acuerdo a Lewin, la modelo del video es sencilla pero ‘Original’, por lo que la sensualidad fue la pieza clave, con la que hizo alusión a su belleza.

Respecto a las futuras presentaciones, ‘La Makina’ nos contó que el martes se presentará en Ayapel y el sábado 12 de octubre estará en un bar en la vía Planeta Rica con Jessi Uribe de Yo Me Llamo.

“Vienen muchas más propuestas que estaremos trabajando de la manos de Dios, les tengo muchas sorpresas antes que finiquite el año con un nuevo sencillo con el artista de música champeta Big deivis”, agregó Lewin.