¿Le saca provecho a la fuga de su mamá para entrar a la fama? Se acaban a punta de críticas a la hija de Aida Merlano

¿Le saca provecho a la fuga de su mamá para entrar a la fama? Se acaban a punta de críticas a la hija de Aida Merlano

Una lluvia de críticas ha recibido Aida Victoria la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano, pues muchos consideran que se ha aprovechado del show mediático que vive su familia para lograr entrar a la farándula colombiana.

La joven de 20 años, se encuentra envuelta en líos judiciales debido a la fuga de su mamá el pasado 1 de octubre, incluso estuvo detenida, sin embargo fue dejada en libertad. Desde entonces ha estado concediendo entrevistas a reconocidos medios de comunicación y dando declaraciones que han generado todo tipo de polémicas.

Quizás, una de las revelaciones más escandalosas se presentó en los últimos días, cuando aseguró que su madre durante años, ha sido amante del reconocido y poderoso empresario barranquillero Julio Gerlein Echeverría.

«Julio Gerleín ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras. Y te digo: nunca escondió a mi mamá, siempre la presentó a su círculo de amigos. Sus nietos me conocen como su hija», reveló en el programa Los Informantes.

Otro hecho por el que la hija de la excongresista ha dado de qué hablar,  fue el rumor de que será la portada de la revista para adultos Soho. Los internautas han considerado esto como un hecho, pues la joven se ha caracterizado por publicar candentes fotos en su cuenta de Instagram @merlanomanzaneda.

Los usuarios de la red han cuestionado duramente a Aida Victoria, quien además para su corta edad se expresa de una manera madura y segura. Según los críticos, su constante aparición en los medios demostraría sus ansias de fama.