Iván Ovalle genera polémica por aparecer con el torso desnudo en la portada de su nuevo sencillo

Iván Ovalle genera polémica por aparecer con el torso desnudo en la portada de su nuevo sencillo

El cantautor vallenato, Iván Ovalle, acaba de lanzar su nuevo sencillo musical ‘El magnate del amor’. La canción que acaba de ser estrenada ya es tendencia en las redes sociales pero no precisamente ha sido reconocida por sus notas musicales.

Ovalle, está siendo acribillado en las redes sociales por la portada que utilizó en su nuevo disco. El músico decidió hacer una apuesta artística diferente y utilizó un retrato suyo en que aparece con el torso desnudo, y donde está rodeado de varios fajos de billetes.

En la imagen también se observan unas rosas rojas y al fondo una pareja de enamorados. Ante las críticas por esta portada, el cantante salió en su defensa y aseguró que «el arte es subjetivo y ejerce una función social. Así llegamos al mundo y así nos vamos, limpios, sin nada material, por encima del dinero y de todas las cosas del mundo».

Agregó, que «la gente está perdiendo la imaginación, la creatividad, la genialidad» y explicó que su nuevo sencillo, es una ironía y a la vez una protesta contra las personas que prefieren tener dinero que valorar el significado de una amistad.

Por lo anterior, aseveró que «hay que ser amantes de lo simple y no caer en la misma apariencia desenfrenada de la sociedad».

El compositor cuestionó a sus críticos porque la canción salió hace unas horas y solo se han dedicado a señalar y ofender, sin embargo no se preguntado cual es el fin verdadero de su portada.