Interés femenino: mujeres aceptan invitaciones a hombres solo para calmar el hambre

Interés femenino: mujeres aceptan invitaciones a hombres solo para calmar el hambre

Así lo demostró un estudio realizado a 820 mujeres, el cual arrojó que el 33 por ciento de ellas solo les aceptan invitaciones a los hombres para calmar el hambre.

La investigación ya ha causado polémica y sorpresa, pues para muchos esto demuestra que el interés de las mujeres prevalece por encima de un gusto o una atracción física, pues solo quieren disfrutar de un plato de comida.

Con esta encuesta, los investigadores buscaban determinar la personalidad que toman las chicas frente a la propuesta de una salida casual de un hombre, para así definir sus papeles en el roll del género y descubrir sus creencias religiosas.

Los resultados fueron que entre el 23 y el 33 por ciento, solo aceptan la cita para ir a comer, pero lo que llamó más la atención es que estas mujeres coinciden en tres rasgos de personalidad considerados oscuros: psicopatía, maquiavelismo y narcisismo.

Este mismo estudio indicó que ellas recurren a este tipo de encuentros ocasionalmente o muy rara vez, y los consideran aceptables, necesarios y disfrutables, incluso algunas realizan este modus operandi para tener una “compensación”.