¡Indignante! Desalmado conductor atropelló a un perro que dormía en la calle

¡Indignante! Desalmado conductor atropelló a un perro que dormía en la calle

Un evidente caso de maltrato animal quedó en evidencia luego que se hiciera viral un video en el que se muestra al conductor de un auto arrollar a un perro que sobrevivió de milagro.

El hecho se registró en las calles de Floridablanca, Santander y fue rechazado por cientos de internautas que lo calificaron como un acto despiadado.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, luego que el video fuera publicado en redes sociales, el conductor apareció para responder por los gastos veterinarios del animal.

No obstante, las autoridades locales reprocharon la indolencia del conductor por no bajarse del auto y revisar el estado del animal después de atropellarlo.

Es de resaltar que la Policía informó que ‘Manchas’ ya no presenta fracturas ni laceraciones ya que una ciudadana trasladó al canino  hasta una veterinaria.

Por su parte el acalde del municipio de Floridablanca se pronuncio sobre este hecho.“Repudiamos este hecho que sorprende a toda la comunidad, pero a su vez se nos hace inexplicable que el ciudadano pase su vehículo por encima del perro, primero no lo ve pero al sentir el golpe no se digna a bajarse a mirar”.

Finalmente, ‘Manchas’ busca ser adoptado y así encontrar un hogar para dejar las calles de la ciudad.