El cantante prepotente, Silvestre Dangond no hace más que presumir sus lujos y dinero

El cantante prepotente, Silvestre Dangond no hace más que presumir sus lujos y dinero

El cantante vallenato Silvestre Dangond, ha despertado cientos de críticas por parte de los internautas, que consideran que no hace más que presumir sus lujos y dinero, olvidándose de sus orígenes humildes, un valor que para muchos debe ser la bandera de todo famoso para poder ser querido por su público.

Muchos aseguran que el artista se le ha olvidado que para llegar hoy a la cima, tuvo que hacer esfuerzos y que hoy solo se concentra en ostentar la vida de millonario que ha logrado a través de su carrera artística, como lo hace ostentando sus viajes, su yate propio, sus lujosos carros y más.

Recientemente, una de las más grandes adquisiciones que tal vez pudo lograr el urumitero, fue la compra de un jet privado que presumió en las redes sociales y el cual fue su auto-regalo de cumpleaños. El artista estrenó la aeronave, que lleva grabado su nombre por fuera, el pasado viernes 31 de mayo, cuando arribó a Valledupar procedente de Miami.

La llegada del músico, fue imponente, los periodistas de los distintos medios de comunicación lo esperaban en el Aeropuerto Alfonso López. Tras su primer aterrizaje, Dangond mostró su nueva adquisición ante todos los medios.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre este hecho, fue el abogado y folclorista Evelio Daza, quien arremetió fuertemente contra el intérprete de ‘El Dilema’.

Daza, calificó como vanidoso el comportamiento de Dangond a quien además comparó con Diomedes Díaz, que a su juicio siempre se caracterizó por ser un vallenato humilde y de pueblo, pues nunca perdió sus costumbres.

«Presentar la ostentación y vanidad como trofeo frente a la denigrante ola de marginalidad, es un gesto que irrita la desesperanza que nos azota. ¿Cómo sería la humanidad de distinta, si en vez de estas actitudes, saturadas de narcisismo y frivolidad, miráramos al otro con los ojos de la solidaridad?», cuestionó Daza.

Agregó, «Que gran contraste con la humildad de Diomedes Díaz regalándoles chivos a los indígenas de la Sierra Nevada. La riqueza, jamás puede ser indicativo de  la excelencia en el arte y la composición Vallenata». 

Muchos han estado de acuerdo con el pensamiento del folclorista, pues consideran que ostentar lujos frente a una sociedad que carece de tantas necesidades, no es la actitud correcta. Incluso algunos se atrevieron a comparar a Dangond con el abogado Abelardo de la Espriella, quien se caracteriza por una actitud arrogante y prepotente, por mostrar siempre ante la opinión pública una vida «millonaria» y arrogante.

View this post on Instagram

Si no se aprovecha ahora , después será muy tarde!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

View this post on Instagram

Sábado libre!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on