Desde niño le enseñan a presumir lujos: hijo de Silvestre ostentó su Rolex en redes

Desde niño le enseñan a presumir lujos: hijo de Silvestre ostentó su Rolex en redes

A los internautas no se les escapa ningún detalle en las redes sociales, sobre todo a la hora de hacerles críticas a los famosos.

Silvestre Dangond, se ha convertido en uno los cantantes colombianos que más genera opinión entre los usuarios de la web, sus constantes lujos son algunos de los cuestionamientos que le hacen sus ‘haters’.

Para esta ocasión, las críticas se centraron en uno de sus herederos, Silvestre José, más conocido por los fans silvestristas como ‘El Monaco’.

El segundo de los tres hijos del urumitero, al parecer, es uno de los que más se identifica con su padre en todos los sentidos, incluso musicalmente, pues anteriormente se les ha visto juntos en presentaciones musicales donde dejan entrever la conexión que tienen por la música.

Recientemente, el pequeño Silvestre compartió en Instagram una fotografía suya donde ostenta un reloj Rolex, de 32 millones de pesos, este hecho fue motivo de comentarios negativos y otros positivos.

Esta publicación, reforzó para muchos aquel refrán que dice que “hijo de tigre sale pintado”, pues algunos señalaron que el parecido de ‘El Monaco’ con su papá, no es solo por los gustos musicales, sino que también está siguiendo su ejemplo de presumir sus lujos.

Lea también: El cantante prepotente, Silvestre Dangond no hace más que presumir sus lujos y dinero

https://www.instagram.com/p/Byc4J9aFcqJ/?utm_source=ig_web_copy_link