Críticos aseguran que el ‘Churo’ está bajando de nivel musical y que ‘Mama Beatri’ estaría relacionada con la caída

Críticos aseguran que el ‘Churo’ está bajando de nivel musical y que ‘Mama Beatri’ estaría relacionada con la caída

En las redes sociales son cientos de críticas las que han realizado en contra de ‘Viral’, el nuevo álbum del Churo Díaz.

Al parecer, el nuevo trabajo discográfico del guajiro no ha tenido la aceptación que se esperaba, para muchos el cantante ha logrado más con sus anteriores producciones, incluso algunos aseguran que está bajando de nivel musical.

El pasado sábado 15 de junio, ‘Churo’ tuvo una presentación musical en la exclusiva casa de eventos ‘Río Luna’, en Valledupar, donde realizó el lanzamiento oficial de ‘Viral’, sin embargo, de acuerdo con el portal Vallenato y Más Na’, la asistencia fue menos del 30 por ciento, situación que es poco común, porque normalmente el artista siempre llena los conciertos.

Según ese mismo blog, el debilitamiento musical del vallenato estaría relacionado con la salida de la cárcel de su expareja, Beatriz Isabel Castro Pérez, más conocida como ‘Mamá Beatri’.

Como es de recordar, el ‘Rey Guajiro’, enfrentó serios problemas legales con Castro Pérez, quien estuvo presa por una millonaria estafa a unas 600 personas.