Conmovedor: Claudia López recordó los sacrificios que hizo su mamá por ella y entró en llanto

Conmovedor: Claudia López recordó los sacrificios que hizo su mamá por ella y entró en llanto

La electa alcaldesa de Bogotá, rompió en llanto ante las cámaras al recordar los sacrificios que realizó su mamá por ella, para criarla y educarla.

El emotivo momento se vivió en medio de una entrevista que le concedió a Noticias Caracol, en la que habló acerca de su recién triunfo en las elecciones del domingo 27 de octubre.

Claudia López, reveló que se reunirá en las próximas horas con el alcalde Enrique Peñalosa, para comenzar el empalme. Sin embargo lo más llamativo de la entrevista fue cuando se le quebró la voz y sus lágrimas se asomaron al recordar los esfuerzos que su mamá hizo para darle una vida feliz.

«Mi mamá quería celebrar desde el primer boletín y yo le decía: ‘Espérate, esto es muy difícil’. Cuando en Caracol dicen: ‘Hay nueva alcaldesa’, yo no me lo creía. Me enorgullece profundamente haber vivido para darle este orgullo a mi madre, que ha hecho todo por mí en la vida (lágrimas). Tener todos los sacrificios, sacarme adelante con amor, con rigor, enseñarme que ganar no es el éxito, que el éxito es hacer bien lo que depende de uno», dijo López.

Durante la entrevista, la nueva alcaldesa también envió un mensaje de tranquilidad al más del millón de bogotanos que confió su voto en ella: «Nos hemos preparado toda la vida para esta oportunidad y la vamos a honrar».

Claudia López se impuso en las urnas con 1.108.541, derrotando a Carlos Fernando Galán que se ubicó en el segundo lugar con una votación de 1.022.362 sufragios.