Ana del ‘Fastidio’, la artista que no se acuerda ni cuantos novios ha tenido

Ana del ‘Fastidio’, la artista que no se acuerda ni cuantos novios ha tenido

Los colombianos no paran de hablar en las redes sociales sobre la cantante de vallenato, Ana del Castillo, quien recientemente dio unas declaraciones acerca de su vida amorosa y todo lo que ha girado en torno a esta, pese a sus cortos 20 años de vida.

Uno de los últimos temas que han debatido los internautas se concentró en una entrevista que concedió la joven artista a la emisora Olímpica Stereo, donde indagaron sobre su vida sentimental y le preguntaron cuántos novios ha tenido.

La respuesta de la vallenata fue picaresca y por supuesto generó polémica: “¡Mierda! Yo he tenido una pila de novio, yo ni sé cuántos novios he tenido yo,  ni los puedo contar, ni me acuerdo”, manifestó entre risas Ana del Castillo.

Desde que la artista sufrió el accidente con el reguetonero Juan Mindiola, el pasado mes de febrero, se ha convertido en una figura reconocida en la farándula nacional, pues si bien su nombre ya sonaba en el mundo musical, este hecho mencionado generó revuelo por la forma en como ocurrió.

La cantante es el tema de conversación casi que a diario de los colombianos, incluso muchos ya la apodan Ana del ‘Fastidio’, pues sus ocurrencias en las redes sociales y sus distintos pronunciamientos en los medios terminan siendo virales.

Varias de las críticas contra Ana han sido por su personalidad “ordinaria” y por la forma en cómo se expresa porque constantemente maneja un lenguaje vulgar, por esto algunos la han aprendido a “amar”, mientras que otros le han cogido fastidio, pues aseguran que es una artista que se quiere hacer notar a como de lugar, sin importar mostrar una mala imagen ante el público.