Ana del Castillo no para de generar polémicas, internautas se la acaban tildándola de ordinaria y corriente

Ana del Castillo no para de generar polémicas, internautas se la acaban tildándola de ordinaria y corriente

La joven cantante de vallenato, Ana del Castillo, no ha dejado de generar polémica, pues en las redes nuevamente es tema de conversación, debido a que los internautas se han concentrado en analizar su tono de voz el cual consideran ordinario.

Una de las opiniones en la que más han coincidido los usuarios de la web, es que la artista por su forma de hablar y expresarse parece un hombre, incluso mucho dicen que es Diomedes Díaz, pero versión mujer.

Hasta de corriente la han tildado y es que las críticas surgieron luego que se conociera un video que muestra el momento en que Del Castillo en medio de una entrevista le envió un fuerte mensaje a su colega Karen Lizarazo: “que Dios la bendiga amiga, no se ponga en esas pendejadas, no tire sátiras porque yo soy brava con la lengua, un abrazo sobrina”.

Dichas declaraciones, serían por un rifirrafe que se ha presentado entre las dos artistas, luego de las nominaciones en los Upar Awards en la categoría ‘Mejor Agrupación Femenina’, en la que ambas participaron y en la que resultó ganadora la intérprete de ‘Ya es Mío’.

Tras esta premiación, Lizarazo publicó una fotografía suya en la que colocó una frase diciendo que: La clase no se improvisa, y la educación menos.

Este mensaje al parecer fue considerado una puya para Ana del Castillo, quien luego posteó una imagen suya asegurando que: La clase y la educación con que me aceptan, no necesita ninguna explicación.