A última hora Ana María Castañeda entraría al Senado por Antonio Guerra de la Espriella

A última hora Ana María Castañeda entraría al Senado por Antonio Guerra de la Espriella

En las últimas horas se conoció que la exreina y aspirante al Senado de la República por el partido Cambio Radical, Ana María Castañeda, se quedó con la última curul en el congreso por el departamento de Sucre.

Pese a que no ha salido un pronunciamiento oficial, Castañeda, al parecer, habría superado por más de 400 votos al actual y saliente senador sucreño, Antonio Guerra de la Espriella, con quien se venía peleando cabeza a cabeza la curul.

Dicho lo anterior, la exreina y esposa del senador liberal, Mario Fernández, hará parte del nuevo Congreso de la República en representación del departamento de Sucre durante los próximos cuatro años en lugar de Guerra de la Espriella.

Extraoficialmente se conoció que Ana María Castañeda estaría viajando a la ciudad de Bogotá para posesionarse el próximo viernes 20 de julio cuando se celebre dicha ceremonia.  Cabe recordar que la aspirante por el partido Cambio Radical obtuvo más de 53 mil votos en los comicios legislativos que se celebraron el pasado 11 de marzo.