Veedor denunció a aspirante a la Cámara por falsificar contratos de explotación de canteras

El veedor Eugenio Agámez denunció al aspirante a la Cámara por el partido Conservador, Junior Brieva, de haber falsificado unos contratos para obtener cuatro licencias de explotación de canteras en el municipio de Ciénaga de Oro.

Agámez sostuvo que tiene todas las pruebas para demostrar que el aspirante azul cometió un acto irregular y asegura que ello se hizo con la complicidad de algún congresista o alto dirigente político para que le ayudaran en la Agencia Nacional de Licencias Ambientales.

Brieva aparece con un permiso de explotación, basado en un contrato que jamás suscribió para la explotación señalada en una cantera, ubicada en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro.

Denunció además que el dirigente político, quien es uno de los cinco aspirantes de la lista, está sacando volcos de balasto que está negociando a cambio de votos.

También anunció que entregará toda la documentación correspondiente a las autoridades para que adelanten la respectiva investigación.

Por su parte, el aspirante Brieva negó en forma categórica que hubiera falsificado contratos y conminó a su denunciante a que entregue las pruebas correspondientes.

También anunció que le instaurará una demanda para que le demuestre ante los estrados judiciales lo que le está endilgando.

Deja una respuesta