Tras hacerse públicos los audios, Jaime Maroso confirmó que fue amenazado

Luego de que se revelaran los audios del reconocido ganadero cordobés, Jaime Maroso, donde motiva a los demás ganaderos del departamento a denunciar a los políticos que le están quitando las tierras y el ganado con el dinero que se roban del erario público, este mismo aseguró que ha sido amenazado.

Leer el contexto de la noticia

Jaime Maroso, quien fue entrevistado en un programa radial de La W, donde le preguntaron si los audios eran reales, si en realidad era él quien hablaba, a lo que respondió con certeza que “los audios son reales, sí es mi voz”, confirmado a la vez de que también hay unos audios amenazantes.

“El sábado cuando estaba en el juzgamiento de la feria de exposición de cebú en Montería, me mandaron unos audios amenazantes de un número desconocido donde me decían tu eres el de los audios, el que está regando los audios”, relató el ganadero monteriano, pero agregando que él no regó dichos audios, “esos audios se los envíe a un amigo y él los filtró o lo paso a otro y se filtraron”, asegurando que eso lo había hecho a manera de comentario a la persona con la que estaba teniendo dicha conversación y que según él este le contestaba a través de mensajes de voz también.

El reconocido ganadero también aprovechó para dejar en claro que sus bienes son una cuestión totalmente particular, que no tiene nada que ver con el expresidente y hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, con quien aseguró tener una amistad de hace muchos años, “el doctor Álvaro Uribe no tiene nada que ver, es un amigo personal de la familia, yo no soy contratista ni nunca lo he sido del estado, nunca he sido contratista del estado en nada”.

“Tengo una constructora, Constructora Río, es patrimonio de mis cuatro hijas y mío, estamos haciendo unos proyectos de construcción de torres de edificios y una de oficinas, pero hasta ahora vamos en la primera” señaló Maroso, agregando que la construcción se está llevando a cabo en un lote que le compró en liquidación a la Caja Agraria hace 20 años y está ubicado detrás del centro comercial Alamedas del Sinú.

“Soy ganadero por excelencia, mi hija maneja la construcción y yo vivo en el campo, tengo un hijo que me atiende las lecherías y yo manejo todos los ganados comerciales y los ganados puros de exposición”, señaló Jaime Maroso, quien a su vez dijo que tiene más de 20 años de ser mejor ganadero criador y expositor de la raza brahman en Colombia, y ostenta todas las condecoraciones vistas y por haber en esa raza de ganado.

Maroso no dudó en responder luego de que lo relacionaran con el expresidente Uribe, “totalmente, soy uribista hasta donde se abotona el cura. ¿Por qué? Porque me parece una persona patriota, un líder y todos lo queremos mucho, de pronto mucha gente está en desacuerdo con él pero yo soy una persona totalmente legal y firme”, afirmó.

Nuevamente con el tema de los audios amenazantes que recibió el pasado sábado, Maroso dijo que dichos mensajes existen pero aclaró que es una persona seria, “no es la voz de Edwin Besaile, ni la de Marcos Daniel Pineda, no sé de quién es la voz, no la conozco, no sé si será la voz de una persona con afín a ellos, algún contratista, con afín políticamente que le dolieron los audios, no sé”, concluyendo que cuando se dirigió a revisar los audios nuevamente se encontró con que los habían borrado, se comunicó con un técnico pero este le dijo que ya era imposible recuperarlos”, finalizó.

Deja una respuesta