El alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía, habló en exclusiva para La Lengua Caribe y aseguró que tras la caída del puente que conduce de este municipio hacia la vereda Playa Blanca, la administración municipal habilitará un paso provisional.
Según el mandatario de los orenses, el colapso del puente se debió a la ola invernal que tiene azotados a los municipios del departamento de Córdoba.
Incluso señaló que las obras de esa estructura se realizaron hace algunas décadas y ya presentaba debilitamiento, sin embargo los recursos para la elaboración del puente no han sido aportados por el Gobierno Nacional, debido al déficit económico que tiene el país.
Ante la situación, el gobernante local, aseguró que esta semana quedará habilitada una vía de acceso por la vereda Los Copeles y además construirán un puente provisional para que los habitantes que se encuentra afectados con la caída del puente, pues quedaron incomunicados, se puedan movilizar en motos.
Finalmente, el alcalde Mejía, aseguró que gestionará los recursos para la construcción del nuevo puente, pero que necesita colaboración del Gobierno Nacional.