Suspensión de Gobernador podría ser una retaliación por lo que denunciará Besaile: Granados

Para el abogado Jaime Granados, defensor del exsenador Musa Besaile, la suspensión del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, y la posibilidad de que vaya a la cárcel no es una casualidad.

Asegura que podría tratarse de una retaliación por parte de las personas que serán salpicadas en el proceso de colaboración con la justicia que se adelanta entre el detenido y la Corte Suprema de Justicia.

Besaile está dispuesto a hablar y a delatar a todas las personas que participaron en la trinca más grande para robarse los recursos del departamento de Córdoba y los acuerdos que se suscribieron con miras a las elecciones presidenciales de 2014.

«La propuesta de colaboración del senador está vigente, la Corte le está dando trámite. El senador tomó la decisión de colaborar con la justicia y eso no tiene vuelta atrás», indicó el abogado Jaime Granados, quien advierte que todos los ataque que se han visto en los últimos días, tienen su origen en la delación que hará.

«Los próximos salpicados están moviéndose para que Besaile guarde silencio», indicó el abogado aduciendo que ello podría derivar un escándalo de mayores proporciones a los que se han visto.

Besaile está dispuesto a contar con nombres y apellidos cómo se desangraron las arcas de la Gobernación de Córdoba y qué papel jugaron las alianzas políticas para el saqueo a la contratación, situación que dejará a más personas en la cárcel.

Deja una respuesta