Qué vergüenza, Sandra Devia gobernadora (e) de Córdoba recula

Qué vergüenza, Sandra Devia gobernadora (e) de Córdoba recula

Tras las declaraciones que realizó la gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia, sobre la presencia del sanguinario Joverman Sánchez Arroyave, alias ‘El manteco’, en Córdoba y en el norte de Antioquia, se conoció que la mandataria se retractó.

Devia aseguró que ‘El Manteco’ que lideró el frente 58 de las Farc, estaría al mando de las tropas que se disputan las rutas de narcotráfico con el Clan del Golfo y Los Caparrapos, sin embargo, en las últimas horas manifestó que luego de que se refiriera a la supuesta situación del exguerrillero éste apareció reconfirmando su compromiso con la vida legal.

“Hoy apareció por fortuna a raíz de lo que yo dije. Ellos van y vienen y los únicos que saben son los de la ONU”, señaló la gobernadora (e).

Asimismo, expresó que pese a que había información dispersa sobre el paradero de Sánchez Arroyave y  rumores relacionados a actividades irregulares, hoy tuvieron conocimiento de que esta en Medellín y que este fin de semana regresa a la zona.

Es de recordar que la gobernadora declaró que las labores de inteligencia de las autoridades arrojaron que ‘El Manteco’ estaría relacionado con carteles de droga mexicanos que enviaron emisarios a coordinar la compra y despacho de cargamentos de cocaína.