Hoy 7 de julio el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker se reunió con el presidente Nacional de la Financiera del Desarrollo Territorial S.S (Findeter) Rodolfo Zea Navarro, para hablar sobre el mejoramiento del municipio.
Dentro de los temas de conversación estuvo el norte, visión y planeación estratégica de Cereté, además se habló de crear ideas en beneficio del municipio dentro del programa de Ciudades Emblemáticas.
El mandatario manifestó a través de sus redes sociales estar agradecido por la visita de Zea Navarro, pues fue de gran provecho para el progreso del municipio por los aportes que realizó desde sus conocimientos.
Alcalde de Cereté, @ElberChaguiS y presidente nacional de @Findeter, Rodolfo Zea Navarro, conversan sobre el norte, visión y planeación estratégica del municipio, además de incluir a Cereté en el programa de Ciudades Emblemáticas. #ProgresoSeguro #Cereté. 🙋♂️🙋♀️ pic.twitter.com/O1Sv9hmqrq
— Alcaldía de Cereté. (@AlcaldiaCerete) 7 de julio de 2018