“Perro, guerrillero, matón”: así le gritó una mujer a Gustavo Petro en plena manifestación en Sahagún

“Perro, guerrillero, matón”: así le gritó una mujer a Gustavo Petro en plena manifestación en Sahagún

Cuando al parecer salía de una iglesia, una mujer que quedó grabada en video, reaccionó de manera singular ante el discurso del aspirante presidencial Gustavo Petro, cuando este señaló en Sahagún que “El ñoño y los Nule simplemente son los salta micas de los más grandes corruptos de la historia de Colombia y que hombre que encarna la  corrupción, se llama Álvaro Uribe Vélez”, ella desde un extremo y metros distantes detrás del estrado, de le gritó con voz potente… “habla de tu vida….perro, guerrillero, matón”.

De inmediato, los insultos de la mujer fueron ahogados por el coro al unísono de los seguidores de Petro, diciente “Uribe, paraco. Uribe paraco”.

Y mientras el aspirante avanzaba en su discurso, en el que nunca planeó propuestas de gobierno, sino que se dedicó a cuestionar a los otros aspirantes y a la clase política de Sahagún, la mujer demostrando ser uribista de tiempo completo, también le respondió a un joven que le increpó sus comentarios y le preguntó si estaba borracha. “Respeta… respeta, cada quien opina lo que leda la gana”, le dijo al joven cediéndole el puesto de ella  y alejándose del lugar repitiendo sus consignas hacia Petro, “guerrillero, perro”.

Deja una respuesta