Luego de la denuncia realizada por un ciudadano en donde afirmó que una babosa salió de la ensalada que estaba comiendo en Patakus, La Lengua Caribe llegó hasta las instalaciones del establecimiento, en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Alamedas y dialogó con el administrador del lugar Alexander Sánchez, quien manifestó que el plato que aparece en el video fue manipulado y que están siendo víctimas de competencia desleal.
En este sentido, el administrador explicó que el corte de las hojas es muy fino para que una babosa de ese tamaño saliera de los vegetales, además dijo que en Patakus usan una salsa especial de color blanco para las ensaladas y que “el gusano, claramente sale limpio sin ningún tipo de sustancia,”.
Indicó que el recipiente donde se encontraba la ensalada fácilmente pudo ser dejado por un cliente y tomado por alguien más para ponerle la babosa y ensuciar la imagen del restaurante.
Por otra parte, Sánchez explicó que están siendo víctimas de desprestigio por parte de la competencia, pues hace aproximadamente 15 días la Dian los estuvo visitando a raíz de una de denuncia que fue interpuesta en contra del establecimiento “La Dian nos visitó durante tres días y se pudieron dar cuenta que todo está legal”. Dicha denuncia fue realizada por un restaurante vecino, que al parecer estaría cometiendo algunas prácticas de competencia desleal en contra de patakus.
“Este es un negocio bendecido, nos va muy bien, lastimosamente estamos siendo víctimas de competencia desleal por parte de restaurante vecinos” advirtió el Sánchez.
El administrador explicó a periodistas de La Lengua Caribe que los trabajadores de Patakus realizan todos los protocolos de higiene, desinfección y limpieza antes durante y después de manipular alimentos o de ingresar al sitio de trabajo.
El administrador, invitó a todos los clientes de Patakus a que no se dejen amedrantar “por imágenes o vídeos de personas inescrupulosas que quieren dañar la imagen de patakus”
«Los invito a que se acerquen y degusten todos los productos que tenemos para ofrecerles y no se dejen llevar por cosas ni apariencias”
El Centro Comercial Alamedas se comunicó con el supuesto denunciante
La Lengua Caribe conoció que el Centro Comercial Alamedas de Sinú se comunicó con el supuesto denunciante, quien aseguró que había pedido un domicilio al establecimiento de comida hacia las diez de la noche, sin embargo esta versión fue desmentida por la propietaria de Patakus, Olga Macea ya que el restaurante no cuenta con ese servicio.
“No tenemos ni teléfono fijo para que se comuniquen con nosotros ni mucho menos servicio domicilio” indicó la propietaria quien además dijo que alrededor de las diez de la noche ya los establecimientos de comida se encuentran cerrados en su mayoría.
Por último, Olga Macea señaló que, su abogado ya adelanta acciones penales, civiles y judiciales en contra del presunto responsable de difamar el buen nombre de Patakus a través de las redes sociales.