¡La Venecia cordobesa! Por falta de la Alcaldía, habitantes del barrio Bernardo Duque de Sahagún están que nadan en las calles

¡La Venecia cordobesa! Por falta de la Alcaldía, habitantes del barrio Bernardo Duque de Sahagún están que nadan en las calles

El mal estado de las calles y la ola invernal tiene azotados a los habitantes del barrio Bernardo Duque de Sahagún.

Cristina Mercado, una de las habitantes afectadas con la problemática denunció la situación, asegurando que la ola invernal está haciendo estragos en su barrio y que el mal estado de las calles empeora la situación.

“Las calles de mi barrio son intransitables, los niños tienen que ser cargados por su padres porque es imposible caminar por las calles porque pasan inundadas”, señaló Mercado.

Pero la situación es aún más preocupante pues la habitante manifestó que el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, jamás ha tomado cartas en el asunto, incluso manifestó estar segura de que el mandatario no tiene conocimiento de la problemática que tanto tiene desesperada a la comunidad.

“Yo estoy segura que el alcalde no tiene ni idea que nosotros vivimos así, solo ha venido aquí en una ocasión y fue cuando estaba en campaña, para ganar votos, desde entonces no le hemos visto la cara. Aquí cuando llueve el agua llega hasta el interior de las viviendas, aquí hay 20 calles y por cada 20 calles hay 20 casas y la mayoría se inundan. Lo peor es que para que el agua baje se necesitan de días, el miedo de nosotros es que con esas inundaciones se vienen mosquitos, animales reptiles y nos pueden hacer daño”.

Mercado, en nombre de toda la comunidad le exigió al mandatario de los sahagunenses hacerle frente a la situación para buscar prontas soluciones, “le exigimos a nuestro alcalde que por favor nos colabore porque no podemos más con estas calles”.

Deja una respuesta