«La política debe ser entendida como un servicio social», ese es el principal objetivo del candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara.
«Córdoba necesita que los principales congresistas se unan para lograr proyectos que beneficien a la comunidad, pues nuestro principio es servir», indicó el joven candidato, señalando que su decisión de aspirar no fue fácil, pero que lo hizo convencido de lo útil que puede ser un político comprometido.
Este joven de 28 años de edad, dijo que los cargos son pasajeros, pero la esencia y el servicio que uno preste a la comunidad perduran. Citó como ejemplo todo lo que hizo su abuelo, Elías Bechara Zainum, quien dejó un legado importante para toda la comunidad.
Dijo que la gente insulta y maltrata a los políticos porque no se puede desconocer todos los acontecimientos que han sucedido en Córdoba, pero dijo que siempre ha sido un convencido de la necesidad de servir.
Zuleta Bechara, insistió en que los cordobeses y los monterianos serán garantes de su gestión en el Congreso y dentro de sus grandes apuestas está el tema relacionado con la educación. «Hay candidatos que han engañado a la comunidad, pero yo no he prometido nada que sepa que no voy a cumplir porque para mí la palabra tiene valor, pero mi gran apuesta es por la educación, como la única alternativa para generar el desarrollo», indicó el aspirante.
También dijo que se necesitan industrias que generen empleo, apostarle al campo como fuente de generación del desarrollo de la zona rural, el deporte como disciplina para el cuerpo y el alma, pero la apuesta por la educación debe ser una de las prioridades del Estado y del Congreso, de tal forma que la mayoría de los colombianos tenga acceso a la educación.