La alcaldía de Cereté busca mejorar la prestación de sus servicios públicos

La alcaldía de Cereté busca mejorar la prestación de sus servicios públicos

A través de un seguimiento a las empresas de servicios públicos, la alcaldía de Cereté, garantizará a la comunidad la calidad de los servicios que ofrecen dichas entidades.

Según lo señalado por el mandatario cereteano, Elber Chagüi Saker, el gobierno municipal se encuentra trabajando en la conformación del Comité Municipal de Servicios Públicos, “Con este grupo haremos seguimiento a todas las entidades prestadoras de los mismos”.

“Exigimos que nuestro municipio cuente con servicios óptimos. No podemos permitir que estas interrupciones se sigan presentando y que no haya una solución definitiva”, puntualizó Chagüi.

Estas declaraciones, se dieron luego de las recientes y reiteradas interrupciones en el servicio de agua potable en el municipio.

Dentro de la comisión se llevarán a cabo las respectivas socializaciones con las entidades mencionadas, se abordará como tema principal, las problemática existente con las diferentes comunidades y así buscar solución.

De igual forma  se harán mesas técnicas, donde la comunidad podrá tener participación de los adelantos y acuerdos que se hagan.

Deja una respuesta