Festival de la Cometa casi acaba en tragedia por peleas a cuchillo entre pandillas

Un día tranquilo y colorido para disfrutar en familia, así se esperaba que hubiese sido el Festival de la Cometa, pero terminó en peleas, discusiones,  agresiones, puñaladas y sangre.

En horas de la tarde del viernes 23 de febrero tuvo lugar en el Megacolegio Los Nogales, el festival de la cometa que se celebra todos los años con el fin de integrar a la comunidad educativa de esa institución.

El evento tiene gran acogida, pues se ha destacado por ser un festival tranquilo, del agrado de los padres familia y por supuesto de los cientos de niños y jóvenes que van a disfrutar y a volar cometa.

Sin embargo este año se vio opacado al momento que miembros de pandillas armaron una trifulca y se fueron a los golpes y patadas. La batalla campal casi termina en tragedia pues muchos de los que fueron protagonistas de la disputa portaban arma blanca y muchos otros se armaron de piedras y palos.

El hecho se presentó entre los barrios La Candelaria, Vereda Tropical y Los Nogales sobre las cuatro de la tarde.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que presuntos pandilleros se enfrentaron por un barrilete a pesar de que en el lugar había presencia policial.

Cuando se presentaron los enfrentamientos la comunidad se llenó de temor y pánico, y los asistentes que no tenían nada que ver con los combates empezaron a correr de un lado a otro por miedo a salir lastimados.

En video, quedaron registradas las imágenes de quienes  habían formado la disputa, los mismos que estarían armando de cuchillos, palos y peñones.

 

Deja una respuesta